Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3074
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorRomero Quinde, Lady Madelyne-
dc.date.accessioned2021-11-08T20:15:26Z-
dc.date.available2021-11-08T20:15:26Z-
dc.date.issued2021-11-08-
dc.identifier.citationRomero, L. (2021). Propuesta de estrategia de ventas, para la Microempresa de Ropa Femenina “La Gata” de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3074es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3074-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo final mejorar las estrategias de venta actuales que tiene la microempresa "LA GATA" con el fin de lograr una mejor aceptación por parte de sus clientes frecuentes y recuperar la posesión del mercado, adquiriendo nuevas metas para desarrollar propuestas de expansión de ingresos. Económico, en la microempresa de ropa femenina, "LA GATA", ubicada en la ciudad de Guayaquil. El Desarrollo histórico del Marketing y sus diferentes periodos desde 1881 hasta la fecha con énfasis en su evolución, orientado primero a la producción, estos factores son importantes para obtener buenos resultados para que esté al alcance de una buena rentabilidad. Las ganancias se suman al conjunto presupuestario total de una entidad, ya sea pública o privada, se acumulan y generan como consecuencia en un círculo de ganancias. La investigación es una actividad dedicada a la obtención de nuevos conocimientos para la resolución de problemas específicos, a través de un procedimiento comprensible, para aquellos instrumentos que existen como la encuesta que sirve para recolectar información cualitativa o cuantitativa de una población técnica estadística como la entrevista Es muy útil en la investigación cualitativa para obtener datos y así diseñar una propuesta de estrategias de ventas en los ingresos económicos de la microempresa de confección femenina "LA GATA" en la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0206-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventases
dc.subject2-Ingresoses
dc.subject3-Económicoses
dc.subject4-Estrategiaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS, PARA LA MICROEMPRESA DE ROPA FEMENINA “LA GATA” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ROMERO QUINDE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons