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dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorFajardo Espinoza, Felix Omar-
dc.date.accessioned2019-05-13T21:50:49Z-
dc.date.available2019-05-13T21:50:49Z-
dc.date.issued2019-05-13-
dc.identifier.citationFajardo, F., (2017). Plan de mejora para el servicio de Post-Venta de la empresa FERREMUNDO S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/305es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/305-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Ferremundo S. A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos y servicios de ferretería en general a nivel nacional, desde su oficina matriz ubicada en Guayaquil realiza operaciones de importación y distribución con fuerza de compras directas a los principales países productores a nivel mundial a cargo de un personal altamente calificado en el segundo semestre del año 2016 los clientes de los productos de soldadura manifestaron grandes insatisfacciones por la desatención y la poca información que les proporcionaban los colaboradores de la empresa, además el servicio de posventa de la empresa no les brindaban la asistencia técnica necesaria para solucionar sus problemas, identificada el problema el autor desarrollo una propuesta del mejoramiento del servicio de posventa, para lo cual aplicando el método de observación elabora un árbol de problemas, esto permite aplicar el método descriptivo, explicativo y correlacional para determinar las posibles alternativas de solución al problema objeto de estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;396-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioses
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Comprases
dc.subject4-Productoreses
dc.titlePLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE POST-VENTA DE LA EMPRESA FERREMUNDO S.A.es
dc.typebachelorThesises
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