Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Rosa Roxana-
dc.contributor.authorCollaguazo Núñez, Jéssica Lissette-
dc.date.accessioned2021-11-04T19:41:22Z-
dc.date.available2021-11-04T19:41:22Z-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.citationCollaguazo, J. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la Panadería “Pan Nuestro” para el año 2021. Diseño de un sistema de inventario en la Micro Empresa Recicladora Innomine S.A. Procefibras ubicada en el Cantón Duran. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3042es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3042-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa “Pan Nuestro” se dedica a ofrecer productos de panadería de diversas variedades ubicada en el cantón Guayaquil, el objetivo es brindar sus productos de calidad a bajo costo al mercado meta a través de estrategias de marketing que permita satisfacer y captar nuevos clientes con el fin de incrementar las ventas a partir del año 2021. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva aplicando las técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas con los instrumentos de investigación utilizados la observación y entrevista para conocer los criterios y expectativas de los clientes sobre los productos y la atención para con los resultados obtenidos plantear de una manera eficiente las estrategias de marketing pertinentes que permita lograr un posicionamiento en el mercado. Se planteó la estrategia de marketing mix después de realizar la investigación respectiva con el fin de solucionar los problemas detectados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0223-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Plazaes
dc.subject3-Ventaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA PANADERÍA “PAN NUESTRO” PARA EL AÑO 2021.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE COLLAGUAZO NUÑEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons