Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorAguilar Castillo, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2021-11-04T16:32:52Z-
dc.date.available2021-11-04T16:32:52Z-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.citationAguilar, D. (2021). Diseñar un plan de estrategias de marketing para la Empresa Indumaster S.A., del Sector Norte de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3026es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3026-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Indumaster S.A., dedicada a la venta de muebles de oficina de construcción metalmecánica, presentaba inconsistencias en sus estrategias de comercialización para captar nuevos clientes. Como consecuencia esto afectaba a los resultados de las ventas. El propósito del proyecto está orientado en proponer acciones para mejorar las estrategias de marketing utilizadas a unas más efectivas, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el marketing, clientes, estrategias de marketing y marketing digital. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo explicativo y correlacional. Las técnicas de recolección de información fueron la entrevista, encuesta y observación, la conclusión más relevante a la que se llego fue aplicar estrategias de marketing más efectivas basadas en aprovechar los medios digitales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0227-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Estrategias de marketinges
dc.subject3-Incremento de clienteses
dc.titleDISEÑAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA INDUMASTER S.A., DEL SECTOR NORTE DE LA CIUIDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE AGUILAR CASTILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons