Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Ajila, Alvarado Ajila-
dc.contributor.authorMera Cevallos, Geovanny Efraín-
dc.date.accessioned2021-10-29T19:28:49Z-
dc.date.available2021-10-29T19:28:49Z-
dc.date.issued2021-10-29-
dc.identifier.citationMera, G., (2021). Propuesta de estrategia de ventas para la Microempresa Café Malacatos CÍA. LTDA. De la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3017-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación en la microempresa Café Malacatos Cía. Ltda. Tiene relevancia social porque el resultado de la propuesta de la estrategia ayudará como una base esencial para mejorar en tiempo real con la sociedad desarrollando la comunicación con los clientes y así también con los trabajadores. Esta estrategia se especifica en la fijación de objetivos esenciales para el incremento en los ingresos económicos de una empresa. Tomando en cuenta que la economía del mundo antiguo no era capitalista, sino más bien esclavista, es así que los incrementos en los ingresos económico que daba una organización o persona no estaban focalizados en las estrategias sino más bien en el recurso humano. En el presente proyecto se emplearán los diseños de campo, cuantitativo, cualitativo, correlacional, exploratorio, descriptivo y explicativo, porque aportarán a adquirir nuevos conocimientos a partir de los instrumentos de investigación como son la encuesta, entrevista y guía de observación, que inspeccionan varios fenómenos, describiendo la realidad, analizando y detallando claramente un objeto de estudio para establecer las estrategias de ventas con datos extraídos de una realidad con una problemática creando resultados cuantitativos y cualitativos relacionados a la estrategia de ventas e ingresos económicos, donde la población es considerada infinita, aplicando un muestreo probabilístico para la investigación. De manera final se desarrolla un plan de mejora 5W/2H en relación a estrategias de ventas esperando que afecte de manera positiva los ingresos por ventas del negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0175-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ingreso Económicoes
dc.subject2-Estrategia de ventases
dc.subject3-Relevancia sociales
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA MICROEMPRESA CAFÉ MALACATOS CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MERA CEVALLOS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons