Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorRodriguez Duarte, Allison Salome-
dc.date.accessioned2021-10-29T15:39:49Z-
dc.date.available2021-10-29T15:39:49Z-
dc.date.issued2021-10-29-
dc.identifier.citationRodriguez, A., (2019). Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas de la Empresa Alumesa S.A de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3002-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en desarrollar la propuesta de estrategias de marketing de la empresa Alumesa S.A de la ciudad de Guayaquil, la cual evidencia los ingresos bajos por motivos que se requiere que la empresa pueda crear un departamento de marketing y un personal idónea para dicha área con el objetivo de realizar promociones y publicidad de los productos y trabajos terminados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0168-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategia de marketinges
dc.subject2-Departamento de marketinges
dc.subject3-Incremento de Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ALUMESA S.A DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RODRIGUEZ DUARTE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons