Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorSuarez Dutan, Shirley Margarita-
dc.date.accessioned2021-10-28T14:32:15Z-
dc.date.available2021-10-28T14:32:15Z-
dc.date.issued2021-10-28-
dc.identifier.citationSuarez, S. (2021). Propuesta de mejoras en las Estrategias de Marketing para la estabilidad de los clientes y los ingresos monetarios de la Lavadora MAYERLICAR. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2976es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2976-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Mayerlycar, se dedica al servicio de lavado de vehículos, camiones y muebles, presenta una deficiencia en su manejo de estrategias de marketing que permita a la empresa crear estabilidad de sus clientes y de la misma manera en sus ingresos económicos, esta problemática se ha dado de tal manera que la empresa se ha visto varias veces en complicaciones por no tener asegurado su fuente de ingresos y bajas ventas de sus servicios o por el poco conocimiento que los clientes tienen de la empresa. El propósito de la investigación está orientado a proponer estrategias de marketing para mejorar la forma en que actualmente los clientes perciben a la empresa, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el marketing efectivo, análisis de las 4P y su aplicación y a mejora en la relación cliente-servicio. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. El análisis documental fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, la conclusión más relevante a la que se llego fue aplicar los principios del Marketing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0199-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategias de marketinges
dc.subject2-Estabilidad del clientees
dc.subject3-Ingresoses
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA ESTABILIDAD DE LOS CLIENTES Y LOS INGRESOS MONETARIOS DE LA LAVADORA MAYERLICAR.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SUAREZ DUTAN_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons