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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPinto Verdesoto, Solange Lizbeth-
dc.date.accessioned2021-10-27T18:26:40Z-
dc.date.available2021-10-27T18:26:40Z-
dc.date.issued2021-10-27-
dc.identifier.citationPin , S. (2021). Propuesta de un plan de capacitación en servicio atención al cliente dirigido a los empleados de Almacenes Tía S.A., ubicado en el Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2961es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2961-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa imagen de Almacenes Tía S.A Ecuador son sus empleados, ya que ellos tienen contacto directo con los clientes, ellos ven de manera cotidiana las reacciones, opiniones de los productos y servicios que ofrece el almacén., se diseño un plan de capacitación en servicio de atención al cliente dirigido a los empleados los empleados de Almacenes Tía S.A, del cantón Durán. Con los resultados de la capacitación, se espera un mejor desempeño por parte de los empleados, para una mejor actitud y comunicación con ellos. La comunicación antes con los clientes en 1870 era de forma primitiva, el cliente tenía que transportarse a caballo para hacer el reclamo. En la investigación se utilizó métodos como el método análisis-síntesis, para estudiar las causas del problema, y se aplicó el método inductivo-deductivo para obtener conclusiones a partir de la experiencia y la observación, también se aplicó las técnicas e instrumentos como la encuesta y la observación. Finalmente se estructuró el plan de capacitación en servicio de atención al cliente dirigido a los empleados de Almacenes Tía S.A, del cantón Durán.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0236-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Atenciónes
dc.subject3-Clientees
dc.subject4-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE DIRIGIDO A LOS EMPLEADOS DE ALMACENES TÍA S.A., UBICADO EN EL CANTÓN DURÁN.es
dc.typebachelorThesises
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