Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Herkt, Beatriz Lucia-
dc.contributor.authorLeón Baque, Irvin Rubén-
dc.date.accessioned2021-10-26T18:58:06Z-
dc.date.available2021-10-26T18:58:06Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.citationLeón, I. (2020). Propuesta de Estrategia De Marketing para la Empresa Distribuidora Afecor S.A., ubicada en el Cantón Pedro Carbo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2944es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2944-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa organización AFECOR S. A. es una entidad que mantiene como principal actividad comercial la distribución de insumos agrícolas, la misma que actualmente se encuentra ubicada en el cantón de Pedro Carbo, el siguiente trabajo de investigación mantiene el propósito de implementar un plan de estrategias de marketing para incrementar sus ventas en los próximos cinco años, direccionándose en comercializar kits de productos agrícolas para los agricultores de los sectores urbanos y rural. Si bien es cierto, este sector tiene muchas necesidades tales como materia prima, recursos económicos, equipos y tecnología. El propósito del estudio se enfoca en estrategias de comercialización que contribuyan al posicionamiento y rentabilidad de insumos más recurrentes de los agricultores para dar mantenimiento a los terrenos y cultivos. De tal manera, los agremiados a las asociaciones colaboraron con las encuestas cuyo resultado fue favorable para adquirir los productos en buenas condiciones y a su vez les interesa tener acceso a la información mediante redes sociales más utilizadas en su comunidad. Se concluye que es un proyecto comercial que va direccionado a un gremio con necesidades, cuyo aporte social es contribuir y brindar asesorías técnicas sin costos al momento de las compras y facilitar formas de pago que se asemeje a la realidad económica de su parroquia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0245-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Rentabilidades
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA DISTRIBUIDORA AFECOR S.A. UBICADA EN EL CANTÓN PEDRO CARBO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LEON BAQUE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons