Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorGaraicoa Tapia, Eric Brayan-
dc.date.accessioned2021-10-26T16:21:35Z-
dc.date.available2021-10-26T16:21:35Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.citationGaraicoa, E. (2021). Plan de estrategias de marketing digital para la Microempresa “Comercial Valencia Tapia” ubicada en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2936es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2936-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa concepción de este proyecto surgió de la necesidad de captar una mayor participación del mercado, al mismo tiempo posicionar la marca "Comercial Valencia Tapia" ubicada en la ciudad de Guayaquil, mediante estrategias de marketing digital; con el objetivo de incrementar las ventas de la microempresa y desarrollar indicadores de mercado que permitan generar ofertas efectivas para un mayor volumen de ventas. Aplicando el método lógico-deductivo se analizó las estrategias de marketing digital a utilizar, por otra parte, también se aplicó el método hipotético-deductivo para la evaluación del nivel de ventas óptimo para subsistir y posteriormente generar utilidades; de manera análoga, por consiguiente; se implementó técnicas como la entrevista y encuesta, la cual se utilizó para evaluar, medir y analizar la percepción de la microempresa en el mercado con ese objeto se diseñó un plan de estrategias de marketing digital idóneo para la microempresa "Comercial Valencia Tapia".es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0248-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Incrementoes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Estrategiases
dc.subject4-Marketing digitales
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA “COMERCIAL VALENCIA TAPIA” UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GARAICOA TAPIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.946 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons