Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2934
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorDumani Aguilera, Doménica Salome-
dc.date.accessioned2021-10-26T16:07:10Z-
dc.date.available2021-10-26T16:07:10Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.citationDumani, D. (2021). Propuesta de un plan de estrategia de marketing en ventas, a la Empresa “Disprattsa S.A.,” ubicada en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2934es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2934-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación busca proponer un plan de marketing de ventas el cual se da por la disminución de contratos que existen en la empresa involucrada, se propone ejecutar métodos efectivos para beneficio de la empresa; para esto se va a diseñar una propuesta de estrategia de marketing de ventas, para el incremento de contratos de la empresa Disprattsa S.A. ubicada en el cantón Guayaquil, el marketing en ventas apareció en la literatura económica norteamericana a principios del siglo pasado, aunque con un significado distinto del actual. En este trabajo de titulación se adaptará el método deductivo-inductivo ya que se indagará conceptos de estrategia en ventas y evolución del marketing, de lo general a lo particular, para tener una visión global del tema, también se adaptará el método hipotético-deductivo ya que se valorará estadísticas de venta con las firmas de contrato; se realizara una encuesta ya que este método incluye un cuestionario estructurado que se da a los encuestados para obtener información específica, se va a sugerir analizar la situación actual de estrategias de marketing de ventas utilizadas en la empresa "Disprattsa S.A".es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0250-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Contratoses
dc.subject4-Incrementoes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN VENTAS, A LA EMPRESA “DISPRATTSA S.A” UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE DUMANI AGUILERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons