Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2926
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA SOFTYS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jimenez Peralta, Javier Alexi
Castro Aguilar, Ileana Kenya
Keywords: 1- Producto
2-Posicionamiento
3-Estrategia de marketing
Issue Date: 25-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citation: Castro, I. (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa Softys de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2926
Series/Report no.: PAD-DIG.;0162
Abstract: La presente investigación se basa en conocer las formas de comunicar y aplicar estrategias de marketing que genere un incremento en la ventas de los productos de la empresa SOFTYS para lograr posicionar en el segmento de clientes Horeca. La filosofía de la empresa SOFTYS es tener un crecimiento en el mercado para generar una mayor presencia de marca en los distribuidores, es así, que determino la estrategia de penetración de mercado para lograr ocasionar un impacto en el mercado objetivo de clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2926
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO AGUILAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.808.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons