Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2919
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL EMPRENDIMIENTO FAMILIAR SWEET TITI EC.
Authors: López Perero, Marlo Antonio
Brito Hidalgo, Edgar Leonardo
Keywords: 1-Marketing
2-Ventas
3-Estrategias
Issue Date: 21-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citation: Brito, E. (2020). Propuesta de una estrategia de marketing para el emprendimiento familiar Sweet Titi Ec. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2919
Series/Report no.: PAD;000
Abstract: El presente investigación será realizado con el objetivo de lograr la propuesta de estrategias de marketing en el emprendimiento familiar Sweet Titi Ecm en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de incrementar las ventas, por lo que se fundamentarán aspectos teóricos de las estrategias de marketing actuales, y a su vez la importancia de capacitación de los colaboradores de la empresa. La variables dentro de la presente investigación son propuesta de marketing y como variable dependiente el incremento de ventas, también se realiza una investigación descriptica, utilizando técnicas como la encuesta hacia los clientes del emprendimiento Sweet Titit y la entrevista directa a la propietaria de la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2919
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BRITO HIDALGO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons