Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Delgado, Mireya Stefanía-
dc.contributor.authorMedina Anastacio, Cindy Marianella-
dc.date.accessioned2019-05-13T16:56:44Z-
dc.date.available2019-05-13T16:56:44Z-
dc.date.issued2019-05-13-
dc.identifier.citationMedina, C., (2017). Propuesta de un sistema de mejora del servicio al cliente en el dispensario médico de la empresa Nirsa S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/288es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/288-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl servicio y atención al cliente es importante en toda organización, ya que los usuarios desean ser atendidos de una manera ágil y cordial, que hagan que ellos sientan satisfacción de los servicios recibidos. El paciente es el elemento más importante de cada jornada de trabajo, ya que son ellos quienes reciben el servicio médico, por lo que los colaboradores deben contar con una capacitación no solo de atención al cliente si no lo importancia y la calidad de servicio que se brinda dentro de la organización. El objetivo de este trabajo es conseguir la satisfacción total de los usuarios que son atendidos dentro del servicio médico, entregando un servicio de buena calidad y atención de sus servicios, respondiendo cada inquietud de manera ágil y cordial. Mediante este estudio se ha analizado que los pacientes no sienten gran satisfacción de los servicios que presta el dispensario médico, por lo que se ha realizado una propuesta de mejora del centro médico lo cual permita mejorar la atención y servicios y así no solo ganaría los clientes si no también la compañía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;383-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Sistemaes
dc.subject2-Servicioes
dc.subject3-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE UN SISTEMA DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DISPENSARIO MEDICO DE LA EMPRESA NIRSA S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MEDINA ANASTACIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons