Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrellana Carrasco, Angel Gilberto-
dc.contributor.authorBajaña Peñafiel, Cinthia Lisbeth-
dc.date.accessioned2021-09-27T15:14:44Z-
dc.date.available2021-09-27T15:14:44Z-
dc.date.issued2021-09-27-
dc.identifier.citationBajaña, C. (2020).Propuesta de Plan de Capacitación en servicio al cliente para la Compañía de Servicios administrativos, contables y tributarios del Cantón Isidro Ayora. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2860es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2860-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Compañía de Servicio Administrativos, Contables y Tributarios dedicada al asesoramientos y entrega de servicios profesionales en el cantón Isidro Ayora ubicado en la provincia del Guayas, se encontraba con un servicio deficiente, debido al sistema complejo que tenían por diseño organizacional, en el cual se dificultaba el manejo administrativo de la empresa y como consecuencia no cubría eficientemente la satisfacción de sus usuarios, es por esto, que se estimó el objetivo de diseñar un plan de capacitación sobre el servicio al cliente para lograr la satisfacción del usuario sobre los servicios administrativos, contables y tributarios que ofrece la empresa. La misma se la orientó bajo las fuentes teóricas necesarias y en conjunto con un diseño de investigación bibliográfica de enfoque mixto, en el cual se aplicaron técnicas como la encuesta y entrevista, logrando apreciar algunos aspectos sobre el desempeño de los funcionarios en la empresa, el cual conllevó la propuesta de definir las oportunidades de mejora, metas, y otros factores que definieron el uso del diseño y sus herramientas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0283-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Satisfacción al usuarioes
dc.subject3-Capacitaciónes
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE PARA LA COMPAÑÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, CONTABLES Y TRIBUTARIOS DEL CANTÓN ISIDRO AYORA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BAJAÑA PEÑAFIEL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.927.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons