Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMenéndez Guerrero, Anggie Nicolle-
dc.date.accessioned2021-09-22T17:31:33Z-
dc.date.available2021-09-22T17:31:33Z-
dc.date.issued2021-09-22-
dc.identifier.citationMenéndez, A. (2021)., Plan de estrategia de marketing para el Minimarket Ángeles en la parroquia Palmar, provincia de Santa Elena. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2857es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2857-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto surge debido a que, el Minimarket Ángeles ubicado en la parroquia Palmar, provincia de Santa Elena durante el periodo 2021, presenta inconvenientes en la planificación estratégica de marketing, lo cual ha provocado una notable reducción en sus ventas, por esta razón, se pretende desarrollar un plan estratégico de marketing que permita captar nuevos clientes e incrementar sus ventas, lo cual se apoya sobre la identificación teórica de sus variables, diagnóstico de los factores internos y externos, y la elaboración del plan estratégico adecuado a la situación actual del entorno. La metodología de investigación utilizada fue el cuantitativo-cualitativo bajo los métodos inductivo-deductivo y analítico sintético, con técnicas de recolección de datos como la encuesta y entrevista, lo cual, permitió llegar a la conclusión más relevante de desarrollar un plan de Mejora, a través de un diseño de marketing para captar nuevos clientes y mantener su fidelización, de modo que beneficie a la empresa con el aumento de ingresos económicos y a la sociedad con la disposición de productos y servicio de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0285-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan de marketinges
dc.subject2-Estrategiases
dc.subject3-Clienteses
dc.subject4-Captaciónes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL MINIMARKET ÁNGELES EN LA PARROQUIA PALMAR, PROVINCIA DE SANTA ELENA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MENÉNDEZ GUERRERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons