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dc.contributor.advisorLopez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorPazmiño Hurtado, Julio Alberto-
dc.date.accessioned2021-05-28T22:15:09Z-
dc.date.available2021-05-28T22:15:09Z-
dc.date.issued2021-05-28-
dc.identifier.citationPazmiño, J. (2021). Propuesta de un sistema de atención al cliente para la Institucion Pública del Registro Civil de la Agencia Sur en Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2850es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2850-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl interés por realizar estudios de usuarios data de las primeras décadas del siglo pasado, es hasta las dos últimas décadas que ha crecido el interés por estudiar la satisfacción de usuarios. Sin embargo, no se ha enfatizado que el sentido ontológico de nuestra disciplina es precisamente cubrir las expectativas que las comunidades de usuarios tienen. El objetivo de este trabajo es establecer la importancia que tienen los estudios de satisfacción dentro de las actividades de servicio público. Se abordan diversos temas: el sentido de los sistemas de servicios y de los estudios de la información; antecedentes y definición de satisfacción de usuarios; tendencias metodológicas, aplicación de la técnica de marco lógico, mediante la aplicación del método emperico, la observación directa se elaboró un árbol de problemas y objetivos con la aplicación de la técnica marco lógico, para identificar causas y efectos en búsqueda de solucionar el problema objeto de estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0155-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Satisfacciónes
dc.subject2-Del servicioes
dc.subject3-Ingresoses
dc.titlePROPUESTA DE UN SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA INSTITUCION PÚBLICA DEL REGISTRO CIVIL DE LA AGENCIA SUR EN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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