Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2807
Title: ANÁLISIS DEL FLUJO DE EFECTIVO DE LA MICROEMPRESA JUNGLA EC., DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Tolozano Benites, Segunda Elena
Alay Bonilla, Karen Elizabeth
Keywords: 1-Flujo de efectivo
2-Ingresos
3-Egresos
Issue Date: 26-Apr-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Alay , k. (2020). Análisis del flujo de efectivo de la microempresa Jungla EC., de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2807
Series/Report no.: PC-DIG.;0087
Abstract: El presente es un proyecto de investigación que aborda como eje central el análisis del flujo de efectivo perteneciente a la microempresa “Jungla ec”, con la finalidad de proponer mejoras que contribuyan al control sus ingresos y egresos. Para esto, se generó el planteamiento del problema reconociendo así sus falencias, posteriormente se indago en su fundamentación teórica recopilando antecedentes históricos en relación con la contabilidad financiera y afines a la microempresa desarrollando así un análisis mediante la observación y análisis documental desarrollado de manera preliminar acerca del estado actual de la microempresa y como ha sido su rendimiento a lo largo del tiempo, finalmente se realizaron las interpretación correspondientes en base a la información encontrada y así se generaron las propuestas de mejoras.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2807
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ALAY BONILLA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.890.57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons