Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2773
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorReyes García, Joselyn Briggitte-
dc.date.accessioned2021-04-05T22:47:30Z-
dc.date.available2021-04-05T22:47:30Z-
dc.date.issued2021-04-05-
dc.identifier.citationReyes, J. (2020). Propuesta de estrategia de ventas para la Microempresa Sabrosal S.A. de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2773es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2773-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la actualidad la microempresa Sabrosal S.A, presenta un déficit de ventas debido a que no existe un área de ventas y con esto se presenta la ausencia también de un Jefe de Ventas. Esta microempresa tiene como objetivo principal elaborar una estrategia para incrementar las ventas y con ello generar los ingresos esperados. En este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes métodos: descriptivo, explicativo y por supuesto el método estadístico como las encuestas y entrevistas y junto al método científico que arrojaron las conclusiones y recomendaciones lógicas. Se utilizaron las técnicas de entrevista, encuesta y fichas de observaciones para analizar también el campo competitivo al cual se enfrenta la microempresa, con los resultados obtenidos se llegó a la conclusión de que se necesita el personal adecuado para que se encargue del área de ventas, y así se puedan elaborar estrategias que incrementen los ingresos y llevar un registro de las ventas que se alcanzaran semanal, mensual y anualmente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0132-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventases
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Estrategias de ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA MICROEMPRESA SABROSAL S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE REYES GARCIA....pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons