Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2764
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVera Adrián, Angelica Rocío-
dc.date.accessioned2021-04-01T22:46:37Z-
dc.date.available2021-04-01T22:46:37Z-
dc.date.issued2021-04-01-
dc.identifier.citationVera, A. (2020). Propuesta estratégica de marketing para incrementar el número de clientes en la Empresa SOLFON del Cantón Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2764es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2764-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar las nuevas estrategias de marketing que deberá implementar la empresa Solfon S.A. a los agricultores ubicados en el cantón Daule; para lograr captar la atención de los clientes y a la vez aumentar la cartera de clientes y el posicionamiento de la marca en un mercado cautivo que busca adquirir sus productos de manera presencial y se debe reformar la nuevas formas de captar clientes en un mercado que están en constante evolución ante el uso de tecnologías en los propios clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG; 0113-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Social mediaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Productoses
dc.subject4-Posicionamientoes
dc.titlePROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LA EMPRESA SOLFON DEL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VERA ADRIAN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.2.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons