Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Hernández, Ramón-
dc.contributor.authorYagual Leiton, Angie Isabel-
dc.date.accessioned2021-03-10T20:46:22Z-
dc.date.available2021-03-10T20:46:22Z-
dc.date.issued2021-03-10-
dc.identifier.citationYagual, A. (2020). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente en el bazar familiar “JULITA” del cantón Playas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2739es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2739-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl Bazar Familiar Julita, ubicado en el Cantón Playas, cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, cuyos márgenes de rentabilidad ha caído por la disminución de su volumen de ventas. El propósito de la investigación está orientado a fortalecer las habilidades de los colaboradores del negocio a través de la propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente como estrategia imprescindible para mejorar el modelo de gestión del negocio, a través de un personal preparado para brindar una atención eficiente y eficaz. Se trata de una investigación de carácter descriptiva y bibliográfica, donde se aplicaron métodos y técnicas de investigación para determinar el problema, sus causas y consecuencias, la recopilación de la información, la determinación de variables de la investigación y la respectiva delimitación del problema, aspectos fundamentales para diseñar una propuesta acorde a las necesidades del negocio considerando el mercado en el que se desenvuelve.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0052-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan de Capacitaciónes
dc.subject2- Servicio al clientees
dc.subject3-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL BAZAR FAMILIAR “JULITA” DEL CANTÓN PLAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE YAGUAL LEITON....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons