Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2738
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA MEJORA DEL CIERRE DE VENTAS EN LA EMPRESA CECCORP.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Carchi Campoverde, Coralia Estefanía
Keywords: 1-Comunicación
2-Comercial
3-Procesos
Issue Date: 10-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Carchi, C. (2020). Propuesta de un plan de comunicación efectiva para la mejora del cierre de ventas en la empresa CECCORP. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2738
Series/Report no.: PAD-DIG.0045
Abstract: La empresa CECCORP dedicado a la producción y comercialización de productos para realización de ejercicios físicos elaborado por artesanos nacionales con su marca Pesas/Welm. En estos tiempos, presenta problemas de comunicación entre los mismos colaboradores por no llevar un registro, control ordenado de los pedidos de los clientes particulares, minoristas y mayoristas que se cierra de manera diaria con el área comercial. Lo antes detallado, se genera por la ausencia de reuniones periódicas para mejorar los procesos internos y medios de comunicación efectiva que deben tener las áreas involucradas para el perfeccionamiento y cumplimientos de sus objetivos comerciales y productivos para lograr mantener la satisfacción con el cliente dentro de los tiempos especificados de entrega.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2738
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CARCHI CAMPOVERDE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons