Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAroca Candado, Daniela Jacqueline-
dc.date.accessioned2021-03-10T19:11:11Z-
dc.date.available2021-03-10T19:11:11Z-
dc.date.issued2021-03-10-
dc.identifier.citationAroca, D. (2020). Mejora en el servicio al cliente que brinda el personal de caja del banco del Pichincha ubicado en el cantón Daule (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2730es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2730-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa investigación realizada hace referencia a la manera en que el personal de caja del Banco del Pichincha, debe mejorar el servicio que brindan con la finalidad de determinar las causas que provoca la insatisfacción de los clientes. La metodología se sustentó bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, que describe la problemática existente sobre el servicio al cliente, apoyándose en las técnicas estadísticas de la encuesta y el análisis estadístico obtenido durante la investigación, el cual permitió identificar varios problemas que estaban afectando la calidad de servicio al cliente por parte del personal de caja del Banco Pichincha como son el depósitos en moneda sin límite, no se atienden las quejas, pocas ventanillas, falta de capacitación, que fue necesario identificar para resolver de manera permanente la situación creada para lograr un giro positivo de la institución.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0054-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Calidades
dc.subject2-Capacitaciónes
dc.subject3-Clienteses
dc.subject4-Servicioes
dc.titleMEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL PERSONAL DE CAJA DEL BANCO DEL PICHINCHA UBICADO EN EL CANTÓN DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE AROCA CANDADO DANIELA JACQUELINE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons