Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2692
Title: PLAN DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL CURSO DE ASCENSO DIRIGIDO AL PERSONAL DE TROPA DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR DE AVIACIÓN “COSME RENNELLA B”, DEL CANTÓN SALINAS.
Authors: Chiquito Chilán, . Roxana Rosa
Plúas Llerena, Jessica Esther
Keywords: 1-Capacitación Continua
2- Rendimiento
3-Cursos de Ascenso
Issue Date: 5-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Plúas, J. (2020 Plan de capacitación para mejorar el rendimiento en el curso de ascenso dirigido al personal de tropa de la escuela superior militar de aviación “COSME RENNELLA B”, del cantón Salinas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2692
Series/Report no.: PAD-DIG.0059
Abstract: El presente trabajo de investigación permitirá crear un plan de capacitación continua y plasmar los parámetros para analizar y evaluar el rendimiento en el curso de ascenso al inmediato grado superior en el personal militar, también ayudará a mejorar la calidad de vida y conocimientos del personal militar de tropa de la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella B”. Es conveniente para crear un mejor modelo de capacitación al personal militar, en donde se preparan para su ascenso dentro de su carrera militar y ayudará a mejorar sus destrezas, habilidades y aptitudes en las diferentes áreas de profesionalización.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2692
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PLÚAS LLERENA JESSICA ESTHER....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.845.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons