Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2680
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorSánchez Pisco, Miguel Ricardo-
dc.date.accessioned2021-03-03T18:07:30Z-
dc.date.available2021-03-03T18:07:30Z-
dc.date.issued2021-02-25-
dc.identifier.citationSánchez, M. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la empresa “TECNOCOMPU” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2680es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2680-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Empresa Tecnocompu se dedicada a la venta de artículos de tecnología y computadoras donde presentaba en el control interno del efectivo y que ha desarrollado serios problemas efectivos en la empresa en los años anteriores. Debido a la falta de procesos internos en el área de control interno y la deficiente relación con los proveedores, inadecuados registros contables, aumento de su problemática en aspectos tributarios, retraso en el pago de facturas que generan intereses y multas, mala organización en los archivos correspondiente a las facturas canceladas debido a la falta de capacitación contable, tributaria. En este proyecto de titulación se logrará mejorar los procedimientos de cada una de las áreas competentes e involucradas en este proceso y que el mismo sirva para distintos fines como por ejemplo realizar un flujo de efectivo a futuro de manera razonable que aporte a la liquidez de la compañía, que el rubro de control internos presente saldos verdaderamente confiables y reales en los estados financieros al finalizar el cierre de cada ejercicio contable. Durante el desarrollo de cada capítulo se buscará el plan de mejoras a través de encuestas, ejemplos, gráficos para lograr un rendimiento correcto a las operaciones de esta área en la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0070-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Efectivoes
dc.subject3-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA “TECNOCOMPU” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ PISCO MIGUEL RICARDO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons