Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorZambrano Muñoz, José Luis-
dc.date.accessioned2021-03-01T18:34:47Z-
dc.date.available2021-03-01T18:34:47Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.citationZambrano , J. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la lubricadora y lavadora de vehículos Dax´s de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2657es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2657-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa lubricadora y lavadora de vehículos Dax´s se dedica a brindar servicios de limpieza automotriz, moto, tricimotos y otro tipo de vehículos, el objetivo es comunicar los servicios y productos al mercado meta con estrategias de marketing eficiente para captar la atención de los clientes a partir del año 2020. La metodología diseñada para este tipo de investigación es la exploratoria utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple aplicando las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa con los instrumentos de investigación encuesta, entrevista a profundidad y ficha de observación las dos primeras se utilizo con el fin de conocer la percepción del mercado sobre el servicio de limpieza automotriz y como aplicar de manera eficiente las acciones de marketing para lograr un incremento de clientes en el sector sur oeste de la ciudad de Guayaquil, se planteo estrategias de marketing OTL en el mercado que brindaran un producto y servicio que los diferencie con la competencia y cause un impacto en el mercado de limpieza automotriz.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0024-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategias de marketinges
dc.subject2-Incremento de Clienteses
dc.subject3-Publicidaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA LUBRICADORA Y LAVADORA DE VEHÍCULOS DAX´S DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ZAMBRANO MUÑOZ....pdf556.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons