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dc.contributor.advisorDiaz Alava, Leonidas Heberto-
dc.contributor.authorObando Huayamave, Marcela Yusmey-
dc.date.accessioned2021-03-01T15:28:08Z-
dc.date.available2021-03-01T15:28:08Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.citationObando, M. (2020). Diseño de software educativo en el proceso de admisión con valoración lúdica para los estudiantes de 4to grado en la Unidad Educativa “Keysam” en el Año Lectivo 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2655es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2655-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Análisis de Sistemas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto se establece o enfoca en la influencia del uso de un software educativo el cual permite a los docentes obtener una valoración de forma lúdica a los posibles estudiantes en el proceso de admisión, en la institución particular KEYSAM, tomando en cuenta el uso de la tecnología. En esta investigación se toma varios factores tales como la investigación de campo en la cual mediante la observación se pudo percibir que no existe automatización, considerando que en las instituciones actuales la tecnología hace un énfasis. Dentro de la investigación cualitativa se aplican las estrategias o herramientas como las encuestas y entrevistas realizadas a las autoridades de la institución. Para poder aprobar los objetivos del desarrollo de la encuesta se establen componentes de investigación, utilizando técnicas, herramientas y analizar cada punto. Por último, se desea tener conexión de los futuros estudiantes con el software impartiéndole la propuesta a la unidad educativa y esta sea rentable para la institución.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesSI-DIG.0010-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Aprendizaje lúdicoes
dc.subject2-Avance tecnologíaes
dc.subject3-Educación básicaes
dc.subject4-Entretenimiento y conocimientoes
dc.titleDISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN CON VALORACIÓN LÚDICA PARA LOS ESTUDIANTES DE 4TO GRADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA “KEYSAM” EN EL AÑO LECTIVO 2019.es
dc.typebachelorThesises
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