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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorOrosco Rodriguez, Orbe Alfonso-
dc.date.accessioned2021-02-25T18:29:28Z-
dc.date.available2021-02-25T18:29:28Z-
dc.date.issued2021-02-25-
dc.identifier.citationOrosco, O. (2020). Propuesta de un plan de mejoras en la atención al cliente para el aumento de las ventas en el local “PRONTOCELL” del cantón Pedro Carbo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2645es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2645-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractProntocell es un negocio ubicado en el Cantón Pedro Carbo, dedicado a la compra-venta de accesorios y equipos telefónicos, a través del estudio realizado se pudo visualizar que las ventas mensuales se han mantenido, por lo tanto se pretende ofrecer un plan de mejoras que implique una atención de calidad al cliente trayendo consigo estrategias como capacitación, control interno, incentivos, entre otras dándole así solución a la problemática. Para hacer posible este proyecto se emplearán métodos; estadístico, inductivo y análisis-síntesis, con el fin de reconocer las causas y consecuencias que han dado como resultado la baja rentabilidad en las ventas, también se usarán técnicas de, encuestas y entrevistas, las mismas que se realizarán a una población finita (clientes, propietario y empleados). En conclusión se obtendrá un análisis sistematizado de lo que se necesita en el negocio donde una acción más relevante será emplear estrategias razonables que busquen tener sostenibilidad en el local, siendo así competitivos y a futuro ser uno de los más reconocidos por los consumidores donde a la hora de satisfacer sus necesidades solo tengan una opción y aquella sea Prontocell.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0073-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atenciones
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL AUMENTO DE LAS VENTAS EN EL LOCAL “PRONTOCELL” DEL CANTÓN PEDRO CARBO.es
dc.typebachelorThesises
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PROYECTO DE GRADO DE OROSCO RODRIGUEZ ORBE ALFONSO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.692.92 kBAdobe PDFView/Open


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