Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simon Alberto-
dc.contributor.authorLey Contreras, Clarents Alejandro-
dc.date.accessioned2021-02-19T17:38:43Z-
dc.date.available2021-02-19T17:38:43Z-
dc.date.issued2021-02-19-
dc.identifier.citationLey, C. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para la empresa su creación de bebidas de frutas embotelladas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2617es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2617-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Su Creación se dedica a la fabricación y distribución de bebidas de frutas pasteurizadas desde el año 2017, pese a sus tres años de actividad, el nivel de ventas no es el satisfactorio para los directivos, esto se debe a su débil estrategia de marketing. Según las encuestas que realizamos a los consumidores, podemos determinar que el problema no se encuentra en el producto, ya que este si es de agrado para el mercado. De esta manera establecemos que el problema se encuentra en la falta de creación de una buena estrategia de marketing. Se entrevisto a los directivos y entre ellos estaba el encargado de marketing y ventas. Después de los datos recogidos tanto en la encuesta como en la entrevista, desarrolle una estrategia de marketing, con la finalidad de que la empresa aumente sus niveles de ventas. Dicha estrategia se basa principalmente en crear un proceso para la búsqueda de clientes potenciales, en este caso, minimarkets y cadenas de supermercado; una vez establecidos los posibles clientes potenciales, se prepara la negociación, la cual también va dentro del plan de marketing. Estos posibles clientes tienen la capacidad de elevar los niveles de ventas de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0082-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA SU CREACIÓN DE BEBIDAS DE FRUTAS EMBOTELLADAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEY CONTRERAS CLARENTS ALEJANDRO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.474.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons