Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorVaque Holguin, Anggie Judith-
dc.date.accessioned2021-02-19T17:30:22Z-
dc.date.available2021-02-19T17:30:22Z-
dc.date.issued2021-02-19-
dc.identifier.citationVaque, A. (2020). Propuesta de mejora al proceso de ventas y satisfacción del cliente en la Empresa Indami Cia. Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2616es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2616-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa prioridad de toda empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes y para esto es necesario valorar la satisfacción del cliente de tal manera que permita reconocer áreas de mejora para el crecimiento del negocio. El presente trabajo ha permitido fundamentar teóricamente el proceso de ventas y satisfacción del cliente, diagnosticar el proceso de ventas que se cumple en la empresa Indami Cía. Ltda., y diseñar un plan de acciones con objetivos específicos que contribuyan a los momentos de verdad con el usuario, buscando despertar en los integrantes del área comercial el espíritu de liderazgo e investigador incesante para alcanzar su satisfacción, así mismo implementar las evaluaciones y mediciones a los procesos internos que permitirán a partir de los hallazgos activar un programa de mejora y seguimiento generando mayor confiabilidad en todas las operaciones realizadas dentro de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0083-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Procesoes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE VENTAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA INDAMI CÍA. LTDA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VAQUE HOLGUIN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.840.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons