Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVicente Paredes, Joselyn Sofia-
dc.date.accessioned2021-02-18T20:38:56Z-
dc.date.available2021-02-18T20:38:56Z-
dc.date.issued2021-02-18-
dc.identifier.citationVicente, J. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar escuela de conducción de conductores profesionales de Chimborazo- Cumanda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2613es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2613-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLas propuestas de estrategia de marketing que deberán implementar en el sindicato de choferes profesionales de Chimborazo- Cumandá en su escuela de formación dependerá del presupuesto y contratación de personal especializado en marketing que deberá cambiar la imagen institucional, impulso de los tipos de licencias, promoción o descuentos especiales para posicionar la marca y captar la atención del mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0085-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing digitales
dc.subject2-Marcaes
dc.subject3-Marketing mixes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO- CUMANDA.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vicente Paredes Joselyn Sofia....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.431.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons