Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simon Alberto-
dc.contributor.authorCedeño Aviles, Yulisse Stefania-
dc.date.accessioned2021-02-18T20:20:18Z-
dc.date.available2021-02-18T20:20:18Z-
dc.date.issued2021-02-18-
dc.identifier.citationCedeño, Y. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2612es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2612-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Didácticos Imelisa S.A, dedicada a la venta de materiales didácticos presentaba en el control mensual de ventas que había resultados negativos que no favorecían a la empresa. El propósito de la investigación estuvo orientado a nuevas estrategias de marketing para el aumento de las ventas, se fundamentó el estudio en cada uno de los vendedores, y se desarrollaron nuevas estrategias para facilitar beneficios al cliente y al vendedor. Los tipos de investigación utilizados fueron el tipo Descriptivo, Explicativo y Correlacional. El análisis fue la estrategia utilizada como el aumento de ventas, la conclusión más relevante a la que se llegó fue aplicar nuevas estrategias para los vendedores. Se propuso como alternativa dar capacitación a los vendedores y nuevas ofertas para los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0087-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Aumentoes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cedeño Aviles Yulisse Stefania....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.430.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons