Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/260
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorAndrade Rodríguez, Darwin Oswaldo-
dc.date.accessioned2019-05-10T15:51:53Z-
dc.date.available2019-05-10T15:51:53Z-
dc.date.issued2019-05-10-
dc.identifier.citationAndrade, D., (2017). Estrategia comercial para incrementar las ventas en el establecimiento “Suministros y Tecnologías” para el período 2017-2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/260es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/260-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación está dirigido a detallar los diferentes motivos por lo que la empresa Suministros y Tecnología, ha presentado una baja en las ventas mensuales. En la actualidad se presentan diferentes tipos de inconvenientes la falta de publicidad, y el desconocimiento por parte de los administradores de la empresa del marketing digital hace que la empresa pierda mercado, además sumado que los vendedores se encuentran ejecutando su labor de la manera más óptima, incluyendo también el aumento considerable de la competencia en conjunto con la mala situación económica que atraviesa el país. Esta investigación tiene como objetivo proponer mejoras para el área de ventas y se puede considerar crear una área de marketing, logrando así captar nuevos clientes, mercados y así conseguir mejorar el rendimiento de las ventas por parte de la empresa, para el desarrollo de la investigación se aplicaron diferentes tipos de herramientas de investigación, que fueron tabuladas y que nos permitió dar solución a la problemática.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;341-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventases
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Digitales
dc.titleESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL ESTABLECIMIENTO “SUMINISTROS Y TECNOLOGÍAS” PARA EL PERÍODO 2017-2020.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ANDRADE RODRIGUEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons