Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2596
Title: | PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LOS EMPLEADOS DE LA FARMACIA ¨JOYCEE¨ DEL CANTÓN COLIMES. |
Authors: | Del Toro Cabrera, Aureliano Cedeño Montiel, Carmen Dayana |
Keywords: | 1-Capacitación 2-Cliente 3-Servicio |
Issue Date: | 11-Feb-2021 |
Publisher: | Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. |
Citation: | Cedeño, C. (2020). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente para los empleados de la farmacia ¨Joycee¨ del Cantón Colimes. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2596 |
Series/Report no.: | PAD-DIG.0009 |
Abstract: | En los últimos años los negocios de farmacia han tenido un alto crecimiento, debido a la gran demanda de medicamentos y otros insumos para cuidar la salud de las personas, lo cual ha vuelo al mercado cada vez más competitivo y las empresas mantienen cautivos a sus clientes a través de la prestación de un buen servicio al cliente, que cumpla con sus expectativas, que puedan confiar en la empresa y los productos que se le ofrecen. Es por ello, que para hacer frente a la competencia es necesario contar con un recurso humano con un buen nivel de capacitación, haciendo necesario que en Farmacia JOYCEE se cuente con un plan de capacitación para sus empleados en servicio al cliente. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2596 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE CEDEÑO MONTIEL....pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 889.16 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License