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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAvilés Montecé, Legni Lissette-
dc.date.accessioned2021-02-11T16:58:22Z-
dc.date.available2021-02-11T16:58:22Z-
dc.date.issued2021-02-10-
dc.identifier.citationAvilés, L. (2020). Diseño de estrategias para la mejora de la atención al cliente, en Almacenes Tía en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2590es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2590-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa requiere visualizar la atención al cliente que presta el personal que labora en Tiendas Industriales Asociadas (TÍA), debido a la insatisfacción de los clientes actualmente, propone el diseño de un plan de estrategias que mejore la atención al cliente para la fidelización de los usuarios, desde siempre el servicio al cliente es la filosofía de trabajo orientada a buscar la satisfacción de la clientela, por años se dice que el cliente tiene la razón y la fidelización de los usuarios es muy importante para las empresas, por lo que se aplica programas, de fidelización de clientes para ganar las mentes, corazones y las billeteras de los consumidores, el diseño de investigación desarrollados fueron bibliográfico, científico y observacional. Las técnicas utilizadas se basaron en entrevista, y encuesta, conllevando esto a elaborar un plan de mejoras a las estrategias de atención al cliente que contribuyen a la fidelización de los usuarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0005-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atenciónes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Fidelizaciónes
dc.subject4-Usuarioes
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, EN ALMACENES TÍA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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