Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorFuertes Castillo, Edwin Rolando-
dc.date.accessioned2020-08-24T13:57:45Z-
dc.date.available2020-08-24T13:57:45Z-
dc.date.issued2020-08-24-
dc.identifier.citationFuertes, E. (2019). Mejora en el control del personal de atención al cliente en el taller automotriz “La casa del Amortiguador” en el cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2529es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2529-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl proyecto permitirá verificar el cumplimiento de los diferentes procesos que se llevan a cabo en la organización e identificas los posibles problemas por los cuales los clientes no se sienten conforme con la atención brindada. Después de estar de acuerdo con las diferentes propuestas para resolver este problema se elaborarán normas de control al personal del taller automotriz la Casa del Amortiguador para ofrecer al cliente una atención personalizada de calidad. De esta forma se obtendrá mejores ingreso para la empresa y por otro lado el personal, tendrá un mejor rendimiento en cada una de sus funciones ayudando a cumplir el objetivo de la empresa. Algo que ayudará a llevar a cabo el proyecto será la utilización de los métodos y técnicas para obtener resultados más relevantes y el método con el cual se trabajará será el método descriptivo ya que permitirá hacer uso de otras técnicas como son la observación y la encuesta las cuales ayudaran a reunir mejor información, para hacer un análisis global de lo que está ocurriendo en cada procesos o los resultados que se obtendrán al aplicar el proyecto de investigación , para transmitir al clientes la confianza y seguridad en cuanto a los servicios y a los productos que se ofrecen, El objetivo es de mejorar en la atención al cliente y ser uno de los más reconocidos en el mercado de los talleres automotrices.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0096-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1- Normases
dc.subject2- Controles
dc.subject3- Atenciónes
dc.titleMEJORA EN EL CONTROL DEL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER AUTOMOTRIZ “LA CASA DEL AMORTIGUADOR” EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE FUERTES CASTILLO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.506.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons