Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPosligua Tobar, Hunter Javier-
dc.date.accessioned2020-08-18T14:54:02Z-
dc.date.available2020-08-18T14:54:02Z-
dc.date.issued2020-08-18-
dc.identifier.citationPosligua, H. (2019). Propuesta de nuevas Estrategias de Ventas en la Microempresa Margarita en el Cantón Vinces. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2526-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste trabajo de titulación busca proponer nuevas estrategias de ventas, enfocadas en la mejora de servicio a los usuarios para incrementar las ventas en la microempresa Margarita que se encuentra situada en el cantón Vinces provincia de los Ríos. La microempresa Margarita tiene como actividad la venta de víveres para el hogar y útiles escolares, la cual se analizará la teoría de estrategias de ventas para mejorar el servicio a los usuarios. Utilizando los métodos idóneos en el proyecto de investigación mediante técnicas que serán desarrolladas por medio de encuestas, entrevistas, para fundamentar y desarrollar la situación actual de la microempresa la cual permitirá conocer su micro entorno y macro entorno para diagnosticar las necesidades de los usuarios, utilizando los datos con mayor seguridad y poder desarrollar las estrategias de ventas para mejorar adecuadamente el comportamiento de los ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;967-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1. Estrategias de ventases
dc.subject2. Comportamiento de los ingresoses
dc.titlePROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LA MICROEMPRESA MARGARITA EN EL CANTÓN VINCES.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE POSLIGUA TOBAR,.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.417.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons