Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPosligua Tobar, Hunter Javier-
dc.date.accessioned2020-08-18T14:54:02Z-
dc.date.available2020-08-18T14:54:02Z-
dc.date.issued2020-08-18-
dc.identifier.citationPosligua, H. (2019). Propuesta de nuevas Estrategias de Ventas en la Microempresa Margarita en el Cantón Vinces. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2526-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEste trabajo de titulación busca proponer nuevas estrategias de ventas, enfocadas en la mejora de servicio a los usuarios para incrementar las ventas en la microempresa Margarita que se encuentra situada en el cantón Vinces provincia de los Ríos. La microempresa Margarita tiene como actividad la venta de víveres para el hogar y útiles escolares, la cual se analizará la teoría de estrategias de ventas para mejorar el servicio a los usuarios. Utilizando los métodos idóneos en el proyecto de investigación mediante técnicas que serán desarrolladas por medio de encuestas, entrevistas, para fundamentar y desarrollar la situación actual de la microempresa la cual permitirá conocer su micro entorno y macro entorno para diagnosticar las necesidades de los usuarios, utilizando los datos con mayor seguridad y poder desarrollar las estrategias de ventas para mejorar adecuadamente el comportamiento de los ingresos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;967-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1. Estrategias de ventases
dc.subject2. Comportamiento de los ingresoses
dc.titlePROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LA MICROEMPRESA MARGARITA EN EL CANTÓN VINCES.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE POSLIGUA TOBAR,.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.417.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons