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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorTene Taday, Eulalia Arminda-
dc.date.accessioned2019-05-09T18:03:54Z-
dc.date.available2019-05-09T18:03:54Z-
dc.date.issued2019-05-09-
dc.identifier.citationTene, E., (2017). Propuesta de mejoramiento, en la atención al cliente por el decrecimiento de las ventas diarias del local comercial Cincuentazo del Cantón la Troncal. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/250es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/250-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa atención y el servicio al cliente en las empresas y en locales comerciales en Ecuador deben mejorar y adaptar a las demandas actuales, en esta Empresa existe una problemática por las falencias en la atención al cliente han decrecido las ventas diarias, por este motivo se diseñó una propuesta que adapte un plan de mejoramiento al servicio al consumidor para satisfacer las necesidades de y así aumentar las ventas en local comercial Cincuentazo ubicado en el Cantón La Troncal, Provincia de Cañar. Es una empresa dedicada a la venta de artículos de bazar como; plásticos para hogar, cosméticos, bisuterías, y papelería. Orientado a todo tipo de persona y en general se enfoca en brindar un producto de excelente calidad. En el marco teórico, se analizó la teoría relacionada a las variables atención al cliente y ventas entre los aspectos más importantes de la investigación. Los métodos teóricos utilizados fueron inductivo – deductivo y analítico – sintético. El tipo de investigación que se realizó fue bibliográfica y de campo. Las técnicas utilizadas fueron la observación, la entrevista al administrador del local y las encuestas aplicados a los empleados. Los beneficiarios del presente trabajo, son los clientes, los empleados, y el administrador de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;371-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Articulos de bazares
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, POR EL DECRECIMIENTO DE LAS VENTAS DIARIAS DEL LOCAL COMERCIAL CINCUENTAZO DEL CANTÓN LA TRONCALes
dc.typebachelorThesises
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