Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorEras Gurumendi, Karen Giomara-
dc.date.accessioned2020-03-20T17:50:19Z-
dc.date.available2020-03-20T17:50:19Z-
dc.date.issued2020-03-20-
dc.identifier.citationEras, K. (2019). Estrategia de promoción para mejorar la venta de los servicios de la Clínica Dermatológica Ollague en la ciudad de Guayaquil. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2495es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2495-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Clínica Dermatológica Ollague es uno de los principales negocios que hasta la actualidad ha venido desarrollando sus funciones con un tipo de marketing antiguo el cuál es el de boca a boca además de brindar calidad en sus servicios que se les otorga a sus clientes en los tratamientos dermatológicos para la curación de diferentes patologías. Por tanto, el objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de promoción para mejorar las ventas de los servicios dermatológicos de la Clínica Ollague al mercado de la ciudad de Guayaquil. El diseño de investigación es descriptivo correlacional debido a que se realizará una investigación que tiene como objetivo la descripción de un problema actual, que, a su vez, buscará la relación entre dos variables, independientes y dependientes; siendo éstas, estrategia de promoción y ventas de los servicios respectivamente. Se concluyó que la propuesta implementada podrá mejorar la captación de clientes de la empresa y aumentar su nivel porcentual de posicionamiento en el mercado además de minimizar el problema que actualmente presenta la organización a estudiar y proponer mejoras en bienestar del negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;961-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Promociónes
dc.subject4-Ventases
dc.titleESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PARA MEJORAR LA VENTA DE LOS SERVICIOS DE LA CLINICA DERMATOLÓGICA OLLAGUE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ERAS GURUMENDI.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons