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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos López, Ismelis-
dc.contributor.authorAngulo Conforme, Fátima Consuelo-
dc.date.accessioned2020-02-28T17:31:22Z-
dc.date.available2020-02-28T17:31:22Z-
dc.date.issued2020-02-28-
dc.identifier.citationAngulo, F. (2017). Incidencia de la atención al cliente en el desempeño del Grupo Visión Digital. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2452es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2452-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el caso específico del Grupo Visión Digital de la ciudad de Guayaquil, se dedica a la actividad de Digitación, impresión, empastado, anillado y otras actividades referentes al tema, esta empresa fue creada con la finalidad de dar servició de digitación y otras actividades digitales, con el transcurso del tiempo se ha ido incrementando los servicios de este grupo, aumentando el número de empleados, así como también tratando de mejorar la atención al cliente, haciendo la investigación a través de las encuestas se llegó a la conclusión de que estaba haciendo falta mejorar la atención al cliente y éste se sienta satisfecho, por lo que se decidió elaborar una guía de estrategias de atención al cliente, con el fin de capacitar al personal que labora en dicha empresa, esto fortalecerá el buen servicio al cliente y por ende el mejoramiento económico de la empresa, si se aplica las estrategias de atención al cliente, mejorará la empresa y tendrá más clientes, los valores son muy importantes en este tipo de trabajo, el respeto, la puntualidad, la solidaridad, el cumplimiento, la autoestima, la colaboración, la paz, la cordialidad entre otros, los beneficiados serán los clientes de Visión Digital. Los mismos que pertenecen a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil y otras instituciones educativas que se encuentran en el contexto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;255-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Atención al clientees
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titleINCIDENCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DESEMPEÑO DEL GRUPO VISIÓN DIGITAL.es
dc.typebachelorThesises
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