Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/238
Title: LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS HOSPITALARIOS FRENTE AL INCREMENTO DE LOS VALORES Y ACEPTACIÓN DE LAS PACIENTES DEL HOSPITAL DE LA MUJER "ALFREDO G. PAULSON.
Authors: Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Chávez López, Martha Elena
Keywords: 1-Empresa
2-Colaboradores
3- Usuarias
Issue Date: 8-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Chávez, M., (2017). La calidad de los servicios hospitalarios frente al incremento de los valores y aceptación de las pacientes del Hospital de la mujer "Alfredo G. Paulson. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/238
Series/Report no.: PAD;368
Abstract: Se elaboran acciones para mejorar el proceso de la atención de los pacientes que acuden al hospital de lo cual este presenta en relación financiera administrativa bajos ingresos lo cual se es necesario elaborar acciones para el área de los precios de la atención de los pacientes como un servicio primario del centro de atención ambulatoria.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/238
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CHAVEZ LOPEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons