Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorLindao Alejandro, David Salvador-
dc.date.accessioned2020-02-03T16:36:06Z-
dc.date.available2020-02-03T16:36:06Z-
dc.date.issued2020-02-03-
dc.identifier.citationLindao, D. (2017). Propuesta de mejora para la atención al cliente en David Bar de la comunidad educativa Amarilis Fuentes Alcívar a partir del año 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2363es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2363-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa atención y servicio al cliente en los bares escolares en el Ecuador deben mejorar y adaptarse a las demandas actuales y a la ley que los rige, por esta razón diseñaremos una propuesta que adapta un plan de mejoras de servicio al cliente para satisfacer las necesidades d ele nuestros clientes e incrementar las ventas en David Bar ubicado en la Unidad Educativa Amarilis Fuentes Alcívar ubicada en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. David Bar es un emprendimiento dedicado a la venta de alimentos orientados a la nutrición de los estudiantes, personal docente, administrativo y comunidad en general; esta microempresa se enfoca en brindar un producto de excelente calidad. El presente trabajo servirá de utilidad para mejorar los procesos administrativos y operativos, identificando los problemas actuales y desarrollar y aplicar herramientas que nos permitan dinamizar las actividades desarrolladas en David Bar. Analizar la situación actual del desempeño de los colaboradores de David Bar con el propósito de ejecutar cambios necesarios y significativos en el servicio al cliente, con el objetivo de posicionar y elevar los márgenes de utilidad, con la aplicación de esta propuesta de mejora que será continua orientada al mejoramiento de la calidad de vida a través de la alimentación sana que ofreceremos y lograr alcanzar los objetivos planteados en esta tesis.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;174-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Incremento de ventases
dc.subject4-Comida para estudianteses
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN DAVID BAR DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA AMARILIS FUENTES ALCÍVAR A PARTIR DEL AÑO 2016.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO LINDAO_SALVADOR.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons