Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2357
Título : DISEÑO DE UN SOFTWARE DE ESCRITORIO PARA VOTACIÓN ELECTRÓNICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA FRAGATA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2018.
Autor : Millán Rodríguez, Manuel Eduardo
Pérez Naranjo, Jeysson Ricardo
Palabras clave : 1-Votación electrónica
2-Unidad educativa
3-Sistema de escritorio
Fecha de publicación : 29-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Pérez, J. (2019). Diseño de un software de escritorio para Votación Electrónica de la Unidad Educativa La Fragata de la Ciudad de Guayaquil en el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2357
Citación : SI;367
Resumen : El presente proyecto, se lo ha divido en cuatros capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera; Capítulo I: Planteando el problema de la situación actual sobre la votación, dejando en claro los objetivos que se esperan concretar. Capitulo II: Donde se buscan referencias de aspectos teóricos de proyectos similares y que aporten características importantes al presente diseño con las definiciones que sean necesarias para aclarar cada uno de los términos que aparecen. Capitulo III: Información del negocio, los tipos de investigación y las técnicas que se van a aplicar como entrevista y encuesta; dejando en claro también la metodología de desarrollo que es la SCRUM. Capitulo IV: Tabular cada uno de los resultados de las técnicas y mostrar el diseño con el MER adecuado para el diseño y posterior desarrollo.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2357
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PEREZ NARANJO_removed.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons