Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2350
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tatiana Yeobanka, Tapia Bastidas | - |
dc.contributor.author | Cedeño Burgos, Leslie Magaly | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-29T21:09:26Z | - |
dc.date.available | 2020-01-29T21:09:26Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-29 | - |
dc.identifier.citation | Cedeño, L. (2019). Registro de usuarios de la Escuela de Artes Marciales Huma Team. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2350 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2350 | - |
dc.description | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Análisis de Sistemas. | es |
dc.description.abstract | La Escuela de Artes Marciales “Huma Team” ofrece capacitación a sus alumnos en diversas disciplinas de artes marciales al mando de instructores especializados. Actualmente realizan el control de visitas de los alumnos de forma manual lo cual ha producido varios inconvenientes. El proyecto propone el diseño de una aplicación de escritorio que permita registrar las visitas de los alumnos de la Escuela de Artes Marciales “Huma Team”. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. | es |
dc.relation.ispartofseries | SI;360 | - |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
dc.subject | 1-System design | es |
dc.subject | 2-Desktop Application | es |
dc.subject | 3-Record of visits | es |
dc.title | REGISTRO DE USUARIOS DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES HUMA TEAM. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE CEDEÑO BURGOS_removed.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License