Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorHerrera López, Isabel del Rocío-
dc.date.accessioned2020-01-22T19:19:20Z-
dc.date.available2020-01-22T19:19:20Z-
dc.date.issued2020-01-22-
dc.identifier.citationHerrera, I. (2017). Propuesta de mejora para el servicio de pos-venta en la empresa Prima Electronicorp S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2308es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2308-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractDesde hace más de 13 años la empresa PRIMA ELECTRONICORP S.A. se dedica a la venta y distribución de distintas líneas de electrodomésticos como Televisores, Tablet, Línea Blanca, Climatización, Audio y Video. El tema es “Propuesta de mejora para el servicio de Pos-Venta en la empresa PRIMA ELECTRONICORP S.A., fue escogido debido a las diferentes situaciones de conflicto que se origina en el área de los talleres; esto provocó una mala atención al cliente final, dando una mala imagen. Por lo tanto el problema objeto de estudio fue: ¿Cómo incide la atención actual del servicio de posventa en la satisfacción del cliente en la empresa PRIMA ELECTRONICORP S.A. en el periodo 2016? Basados en el problema antes expuesto se planificó la realización del proyecto por medio de técnicas y herramientas que facilitaron la interpretación de los resultados. Se realizó una investigación de tipo descriptivo, explicativo y de campo; utilizando una encuesta. Con la información obtenida se propuso un plan de mejora en el proceso administrativo para incrementar los niveles de satisfacción, logrando el objetivo general en proyecto de investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;166-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Proceso administrativoes
dc.subject2-Satisfacción del clientees
dc.subject3-Plan de mejoraes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE POS-VENTA EN LA EMPRESA PRIMA ELECTRONICORP S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO HERRERA_LOPEZ.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.2.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons