Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2304
Title: | ESTUDIO PARA CUANTIFICAR LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMPAÑÍA DE SERVICIOS CONTABLES TAX Y TRUST ECUADOR S.A. "TAXTRUSA". |
Authors: | Tolozano Benítes, Segunda Elena Pacheco Junco, Ilena Elizabeth |
Keywords: | 1-Elaboración 2-Presupuesto 3-Compañía 4-Contable |
Issue Date: | 21-Jan-2020 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. |
Citation: | Pacheco, I. (2015). Estudio para cuantificar los ingresos y egresos de la Compañía de Servicios Contables Tax y Trust Ecuador S.A. "Taxtrusa". (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Series/Report no.: | PC;340 |
Abstract: | La presente investigación es un análisis de la situación actual de la Compañía de Servicio Contables Taxtrusa, por ser una empresa que está empezando sus actividades no cuenta con una planificación de presupuesto, lo cual debilita el control de los ingresos y egresos. El diseño de la investigación fue cuantitativo. Los tipos de investigación descriptiva, explicativa, correlacional. Las técnicas que se utilizaron fueron el análisis documental y la entrevista que se aplicó al gerente. Entre las conclusiones más importantes se estableció que el nivel de control sobre sus ingresos y gastos se observan débiles, principalmente por la falta de un presupuesto. Se plantea y se elabora como posible solución un presupuesto. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2304 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO_PACHECO JUNCO ILENIA..pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. | 1.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License