Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorLitardo Baque, María José-
dc.date.accessioned2020-01-20T17:22:34Z-
dc.date.available2020-01-20T17:22:34Z-
dc.date.issued2020-01-20-
dc.identifier.citationLitardo, M. (2019). Propuesta de estrategia de marketing para la Heladería Litardo de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2289es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2289-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresa.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación será realizado con el objetivo de lograr la captación de nuevos clientes, a su vez que haya un incremento de ventas en la Heladería Litardo para el crecimiento de la misma, se fundamentará aspectos teóricos sobre nuevas estrategias de marketing para captación de clientes, se realizará un plan de mejora para el crecimiento de las ventas mediante capacitación a los colaboradores y gerente general de la empresa. Las variables a utilizar dentro de esta problemática son como variable independiente estrategia de marketing y la variable dependiente incremento de ventas, el tipo investigación a utilizar es la investigación exploratoria y descriptiva, la técnica que se utilizara para el levantamiento de información es una encuesta dirigida a los clientes y una entrevista que será emitida personalmente con el gerente general de la misma para poder determinar por qué las ventas no crecen como se espera. Heladería Litardo ha autorizado para que se realice dicha investigación y poder minimizar los factores que no le ayudan a la empresa en su crecimiento económico. Tatiana Yeobanka Tapia Bastidases
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;954-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategia de marketinges
dc.subject2-Incremento de ventases
dc.subject3-Crecimiento económicoes
dc.subject4-Capacitación de clienteses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA HELADERÍA LITARDO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE LITARDO BAQUE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresa.4.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons