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dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorMárquez Arévalo, Lourdes Cecibel-
dc.date.accessioned2020-01-14T00:12:30Z-
dc.date.available2020-01-14T00:12:30Z-
dc.date.issued2019-01-13-
dc.identifier.citationMárquez, L. (2016). Como incide el proceso actual de ventas en la satisfacción de los clientes en la empresa DCMETALPLASTICSA en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2244es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2244-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito, investigar el sistema de control interno para un óptimo desarrollo de los procesos de ventas de la empresa Dcmetalplasticsa, con la finalidad de disminuir los errores en el departamento de ventas a través de diferentes alternativas, por medio de métodos tecnológicos, herramientas y técnicas que nos permita tener una visualización más clara de los aspectos positivos y negativos que se analizarán de manera más amplia en las diferentes áreas de la compañía para mejorar los procesos de comercialización. Estos cambios en la empresa darán soluciones a cada una de las causas que están creando insatisfacción en los clientes, repercutiendo en bajos ingresos y pérdida de clientes. Este proyecto se justifica plenamente, porque minimizará los errores de comercialización, aplicando estrategias para aprovechar de manera recomendable eficazmente, los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos que actualmente no se encuentran bien utilizados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;153-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejoras de procesoses
dc.subject2-Satisfación del clientees
dc.titleCOMO INCIDE EL PROCESO ACTUAL DE VENTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DCMETALPLASTICSA EN EL PERIODO 2016.es
dc.typebachelorThesises
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