Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorArriaga Magallan, Meliza de Jesús-
dc.date.accessioned2020-01-10T16:50:07Z-
dc.date.available2020-01-10T16:50:07Z-
dc.date.issued2020-01-10-
dc.identifier.citationArriaga, M. (2016). Plan estratégico de comercialización de Servicio Pagoágil en sus negocios transaccionales en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2216es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2216-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto está destinado a la implementación de un plan estratégico de comercialización de servicio Pagoágil en sus negocios transaccionales en la ciudad de Guayaquil, el cual propone una plan estratégico comercial para llegar a más puntos transaccionales para poder incrementar las recaudaciones de cobros y pagos de servicios que otorga Servipagos a través de su red comercial para llegar a más clientes en zonas determinadas dentro de la ciudad de Guayaquil. Es de menester crear agencias en zonas estratégicas para incentivar a los pequeños micro emprendedores para la captación de recursos a través del sistema de recaudación, las mismas pueden satisfacer en su entorno por el clima de confianza que se establece con la misma comunidad con el objetivo de hacer fluir información de la prestación de los servicios de diferentes instituciones que sus filiales de Pagoágil. Los modos teóricos empleados en este proyecto son descriptivos, correlacional y explicativos y de campo con objeto buscar la ampliación de agencias del servicio de Pagoágil y nuestros lugares estratégicos para nuestra expansión comercial. Los beneficios principales del análisis es la captación de clientes, divulgación de información y reconocimiento de la agencia transaccional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;142-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Negocioses
dc.subject2-Recaudaciónes
dc.subject3-Servicioses
dc.subject4-Prestaciónes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIO PAGOÁGIL EN SUS NEGOCIOS TRANSACCIONALES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO_arriaga_magallan.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.3.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons