Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorZambrano Choez, Jessica Lilibeth-
dc.date.accessioned2019-05-08T14:59:51Z-
dc.date.available2019-05-08T14:59:51Z-
dc.date.issued2019-05-08-
dc.identifier.citationZambrano, J., (2017). El marketing online como herramienta para la captación de clientes en la empresa Disprodelsa en el período 2017 -2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/218es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/218-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin dar a conocer de la importancia del uso de las redes sociales y la social media, como medios para obtención y captación de clientes; dado como una estrategia de marketing en la empresa Disprodelsa dentro del cual planteamos la creación de una página web en donde interactúen la farmacia Disprodelsa con los clientes, indicando catálogos de los productos , a su vez el mejoramiento de la imagen empresarial a través de la innovadora imagen en el internet , al igual que el uso de las aplicaciones como lo son : whatsaap , Facebook , twitter e instagran en donde se pueda dar a conocer dicho lugar al igual que promocionar , informar , compartir y de todas las formas en donde los clientes ya conocidos y el resto de la población de los alrededores de la ciudadela Kennedy vieja. Con este concepto lo que buscamos es disminuir distancia y romper brechas de costumbres, nacionalidades y de comunicación para obtener una mejor, oportuna y satisfacción referente al dialogo para la obtención de requerimientos, servicios y es donde se hace énfasis en la empresa Disprodelsa a establecer cuáles son las herramienta del marketing; esta sería la carta de presentación de la empresa; y así captar clientes en mayor cantidad a través de estas herramientas siglo actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;322-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Desarrolloes
dc.subject3-Importanciaes
dc.subject4-Herramienas como:es
dc.subject5-Internetes
dc.subject6-Redes socialeses
dc.subject6-Localidades
dc.titleEL MARKETING ONLINE COMO HERRAMIENTA PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA DISPRODELSA EN EL PERÍODO 2017 -2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ZAMBRANO CHOEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons